Miss Melissa tragando 55 corridas

¡Nuestra adorable debutante finlandesa Miss Melissa ha vuelto para su segundo bukkake! Suponiendo que es una fiesta, ella está vestida con un vestido de cóctel corto y se ve rodeada por un grupo de chicos con las pollas inclinadas. ¡Su mirada cuando se sienta debajo de sus pollas y trata de chuparlas a cada una de ellas es increíble! ¡Probablemente sea el blowbang más sexy que jamás hayamos visto! La hermosa Melissa no tiene problemas para recolectar su primer gran bocado de 15 cargas y se lo traga cuando se le ordena. Ella mira directamente a la cámara cuando hace esto y no hay posibilidad de que uno pueda ignorar esa vista. Melissa usa un tazón de semen para guardar el exceso de semen, pero apenas lo usa, ya que ella misma atrapa cada carga. Después de tragar alrededor de 30 cargas, comienza a recibir chorros de esperma en sus mejillas y se sorprende cuando las corridas son repentinas para ella. Los chicos inundan su rostro densamente y el semen se vierte en sus ojos, en su boca, fluye por su rostro y sus tetas desnudas. ¡Y ella también bebe el resto de su tazón de esperma al final!

Ver video completo aquí

 

Madison Quinn tragando 62 corridas

La delgada morena rusa Madison Quinn ha vuelto para su segundo bukkake y quiere superarse a sí misma. Comenzando con un blowbang en el que tiene que chupar 5 pollas a la vez, Madison avanza lentamente para extraer el esperma de los chicos. Esta vez ella sabe qué esperar, así que obedientemente se arrodilla para atrapar sus corridas. Madison abre la boca y recoge lentamente su primer bocado. Sus labios y su cara se cubren rápidamente con gruesas corrientes blancas ya que las cargas de los chicos son lo suficientemente grandes hoy. Recoge hasta 18 cargas y felizmente traga con una sonrisa de alivio. Sin embargo, no tiene tiempo para descansar ya que las nuevas corridas llegan rápidamente. Como en su primer bukkake, a la mitad del evento, Madison se siente mucho más segura y se prepara para la parte facial. ¡Los chicos apuntan a sus ojos y cubren toda su cara con una densa y pegajosa máscara de semen que solo la hace lucir aún más hermosa! Con semen en la cara, termina su tazón de esperma y se siente suficiente.

Ver video completo aquí

 

Kitty Love tragando 54 corridas

Hoy nos ha llegado otra nena dispuesta a probar el bukkake. Kitty Love no es tan ingenua e inocente, pero todavía no tiene experiencia en tragar semen y aún no ha abierto su acelerador interior. Comienza con unas mamadas intensas, casi sin amordazarse con las pollas. Los chicos no los hacen esperar demasiado para descargar sus primeras corridas. Las primeras cargas eliminan la sonrisa de la cara de Kitty y ella se enfoca en simplemente mantener la boca abierta. Pero tan pronto como el semen hace efecto, sonríe de nuevo y le da un impulso a su estado de ánimo. Se las arregla para sostener un gran bocado de 17 cargas y tragarlo con verdadero esfuerzo, agregando un poco de semen de su tazón de esperma. Kitty se desnuda y se arrodilla para obtener más esperma. ¡Su cara se vuelve desordenada cuando los chicos se corren salvajemente! Incluso sin cargas faciales directas, el área de sus labios se vuelve pegajosa y embarrada con esperma, ¡pero esto solo hace que Kitty sea aún más hermosa! ¡Con un par de tragos más grandes, termina su tazón de esperma y finaliza su primer bukkake!

Ver video completo aquí

 

Blaze tragando 57 corridas

Aquí vamos de nuevo con otro bombón recién llegado! Su nombre es simplemente Blaze y pronto veremos si le queda bien 🙂 Esta morena italiana caliente que necesita obscenidad se precipita sobre las pollas entrantes increíblemente rápido y las chupa con gemidos. ¡Parece que realmente ama las pollas masculinas y disfruta mucho de las mamadas! El semen finalmente fluye. Blaze acepta las primeras corridas con gran anticipación y guiña un ojo porque no sabe qué esperar. El semen comienza bastante rápido y se convierte en un desafío para ella incluso sostener los grandes bocados en la boca. Su primer trago la asombra y quiere extender el placer. ¡Aunque acepta semen en grandes porciones! Después de haber tragado 25 cargas saludables y manteniendo la boca llena de semen, ¡Blaze es sometida a una inundación facial masiva en su hermoso rostro sonriente! ¡Los chicos le apuntan a los ojos y ella apenas puede mantenerlos abiertos! ¡Ella toma otro trago con una gruesa máscara de esperma blanc

Ver video completo aquí

 

Alisa Horakova tragando 51 corridas

Alisa Horakova nos llega desde Bielorrusia y, a primera vista, parece que es una auténtica amateur ingenua, pero te advertimos que no saques conclusiones tan precipitadas. ¡Ella tiene algo de experiencia y los primeros chicos que permiten que les chupen la polla, realmente lo confirman descargando sus cargas con bastante rapidez! Alisa solo sonríe y trata de mantener la boca bien abierta para las cargas entrantes. Ella los acepta sin dudarlo, ¡pero incluso el primer paquete crea emociones vívidas en su rostro! Los chicos le ensucian la cara porque no hay un recogedor de semen y a Alisa no le importa tener todo el semen pegajoso en la cara mientras sostiene un bocado gigante. ¡Su primer trago ocurre con más de 25 cargas en la boca! ¡Ella nunca ha tragado tanto semen como hoy y se convierte en una verdadera heroína por aguantar bocados tan grandes sin ningún problema! Con el semen casi goteando sobre el borde de su boca, toma dos tragos más y sonríe ampliamente. ¡Qué buen debut con bukkake!

Ver video completo aquí

 

Miss Olivia tragando 71 corridas

Entonces vimos que te encantan las pelirrojas, y la señorita Olivia regresó para su segundo bukkake 🙂 ¡Ahora tiene más experiencia y sin mucho preludio comienza a chupar pollas, lo que hace muy bien! Cuando las corridas comienzan a aterrizar en su lengua, ya está preparada con una sonrisa sucia. Su cara se enturbia con semen muy rápidamente. Olivia traga su primer gran bocado con una sonrisa feliz y continúa recibiendo corridas de ambos lados. Ella usa un vaso de semen para contener los residuos y, a veces, se vuelve útil ya que se atraganta un poco cuando el sabor del semen se vuelve demasiado fuerte. A pesar de eso, maneja algunos bocados muy grandes y los traga como un campeón. Luego se quita su elegante vestido rojo y, quedándose desnuda con sus hermosas tetas afuera, se arrodilla para recibir más corridas. Aunque, los chicos cambiaron rápidamente a su rostro, inundándolo con gruesas corrientes blancas que penetraron en los ojos de Olivia, haciéndola lucir aún más sexy y seductora. ¡Ese zorro pelirrojo necesita más, seguro!

Ver video completo aquí

 

Roma tragando 120 corridas

¡Vaya, mira quién ha vuelto! Roma está aquí de nuevo, según su demanda;) ¡Ella quería establecer su propio récord de deglución y tiene todas las posibilidades para eso hoy! Ella comienza insertando un vibrador en su coño y se arrodilla, lista para la entrada de semen, que comienza inmediatamente cuando todos los chicos están listos. Rápidamente recoge su primer gran bocado.. Roma da el primer trago después de 19 enormes cargas tomadas y el vibrador la ayuda a mantenerse en forma. Recoge alrededor de 30 cargas más en su vaso de semen y lo bebe lentamente hasta el final, con algunos esfuerzos pero con una sonrisa. Continúa llevándose cargas a la boca de ambos lados y traga en porciones de 10 a 15 a la vez. Después de tragar más de 90 cargas, Roma y los chicos deciden que ya es hora de los tratamientos faciales y en unos segundos, ¡la hermosa cara de ella se cubre con una gruesa máscara de semen blanco! Mientras los chicos disparan semen por tres lados y le cubren los ojos con semen. ¡Roma finalmente establece su propio récord, tragando 117 cargas hoy!

Ver video completo aquí

 

Megan Nicole tragando 50 corridas

Hoy tenemos una rubia delgadita de Venezuela y dice que le encanta tragar. Veamos si Megan Nicole es una verdadera amante del semen como ella quiere ser 🙂 Aunque comienza con una sección de mamadas bastante activa, cuando el semen comienza a fluir, ¡es un poco sorprendente para ella! Ella se enfoca instantáneamente y se mantiene lista. Megan usa unas gafas sexys y cuando mira a la cámara, ves que solo está tratando de evitar el semen en sus ojos;) Sin embargo, acepta grandes bocados de 15 cargas con facilidad y traga con una sonreír. Sin embargo, algunas cargas se vuelven tan intensas que ella tose un poco pero continúa. ¡Seguro que no esperaba tanta variedad de gustos! Después de tragar alrededor de 25 cargas, descubre su cuerpo y permanece desnuda, para que los chicos puedan disfrutar de su culo delgado y sexy y sus pequeñas tetas. ¡El poder de jizz de los chicos se intensifica, pero Megan todavía puede contener una gran bocanada de alrededor de 25 cargas más! ¡Definitivamente aprueba su examen de bienvenida y probablemente se merece mucho más!

Ver video completo aquí

 

Valeria Valois tragando 50 enormes cargas gangbang

Hoy, nuestra monada tetona de Venezuela está de regreso: Valeria Valois quiere continuar con su aventura de tragar semen, pero con un toque cachondo: ¡un grupo de chicos la están follando en grupo con pasión! Ella gime de anticipación mientras un par de muchachos acarician sus tetas y calientan su coño con un gran consolador. Valeria chupa pollas suavemente mientras la acechan por detrás y pronto las pollas se meten dentro de ella. Las maravillosas tetas tiemblan bien cuando la follan por detrás. Valeria cambia algunas posiciones y claramente disfruta de la acción. Unos tíos se corren en su boca mientras los demás la follan. Ella solo traga saliva. Como se mantiene en movimiento, la corrida le cubre la cara, por lo que Marina la ayuda a recolectar semen en un vaso. Valeria se acuesta boca abajo y recibe más corridas simultáneamente de ambos lados. ¡Su cara se llena de barro, traga en porciones decentes y finalmente logra aceptar y tragar 50 cargas saludables!

Ver video completo aquí

 

Miss Melissa tragando 54 corridas

Miss Melissa vino a nosotros desde Finlandia. Es una auténtica nórdica, rubia, guapa y de mente abierta. Aunque a su corta edad todavía no ha probado el bukkake, que hoy lo va a arreglar. Sabe chupar pollas y le da un buen comienzo cuando mira a los chicos con una sonrisa entrecerrada mientras se corren. Su primer trago va bien a la orden y está lista para más. Ella continúa con valentía y acepta más cargas, mientras que los chicos, que están lo suficientemente cachondos, disparan sus cargas a través de su cuerpo para que aterricen en su vestido negro, creando patrones fantásticos. Melissa traga varios grandes bocados más, tragando una docena de cargas a la vez. Los chicos parecen tener prisa por descargar sus corridas bien preparadas en su boca, pero nuestra hermosa rubia logra aceptarlas y tragarlas todas. ¡Su sonrisa se vuelve aún más natural y parece amar su primera experiencia de tragar semen! ¡Habiendo bebido todo de su vaso de semen, termina el bukkake con alegría!

Ver video completo aquí