Min Galilea tragando 64 cargas de esperma

¡Mira quién está ahí! Una chica colombiana con mucho talento que se está volviendo popular ahora: Min Galilea ahora quiere expandir su imaginación sobre el semen y permitirse una gran afluencia de esperma en su vida. ¡Ella comienza su mamada enérgica con una sonrisa en su cara feliz mientras está encantada con la atención de los chicos! Se arrastra hasta el lugar donde traga y se pone de rodillas, sintiéndose lista para las corridas. Acepta sus primeras docenas de cargas con una sonrisa tímida y está claro que no ha probado tanto esperma antes. Las vívidas emociones de Min no tienen precio: pasa por sus tragos más duros y continúa recolectando grandes bocados. Sostiene el cuenco de semen y quiere maximizar su impresión de la cantidad de semen que puede tragar. Es un gran desafío para Min, ¡pero es increíblemente tolerante con los gustos picantes que conoce! Al concentrar su fuerza de voluntad, finalmente sube a la figura mágica del 64 y siente lo suficiente por hoy. ¡Bien hecho!

Ver video completo aquí

 

Katrina tragando 78 cargas de esperma

A primera vista Katrina parece una hermana mayor de la pequeña Safira que ya ha tenido su primer bukkake con nosotros, pero ahora le toca el turno a Katrina. La exótica morena trata a las pollas con respeto y las chupa suavemente a todas. Ella está seriamente dispuesta a estirar sus límites de tragar semen hoy … Abre la boca para que los chicos puedan apuntar correctamente, pero eventualmente su cabello rizado se vuelve manchado con gotas gruesas. A ella no le importa y solo trata de concentrarse en sostener los bocados grandes. Safira la ayuda a correrse en la boca mientras Katrina traga saliva con algunas emociones fuertes. Los chicos no se detienen y descargan alrededor de 60 cargas en la boca de Katrina cuando siente que está mejor, se desnuda y pone su hermoso rostro bajo los gruesos chorros de semen. Los chicos apuntan a sus ojos, que trata de mantener abiertos y Katrina se siente abrumada por la inundación de semen sobre ella, pero termina el cuenco. ¡Guau!

Ver video completo aquí

 

Pris Angel tragando 106 cargas de semen

Una extravagante morena de Colombia, Pris Angel no tiene mucha experiencia en el porno y este es su primer bukkake. Ella está vestida como una estudiante de secundaria pervertida y comienza con una pequeña broma, mostrando su coño y tetas. Los tíos se paran en fila y ella les chupa las pollas arrastrándose de rodillas. El esperma fluye inesperadamente pero Pris está dispuesta a aceptarlo. Las primeras cargas son bastante intensas y apenas aguanta su primer gran bocado, aunque, haciendo un esfuerzo, traga saliva y continúa. Se ve claramente que Pris no traga semen con demasiada frecuencia, ya que se sorprende cada vez que tiene que tragar. Pris se desnuda y recoge más de 70 enormes cargas con una sonrisa cuando los chicos deciden eyacular en su bonita cara. Las corridas son claramente espesas esta vez y el esperma es tan pegajoso que permanece en su cara como una máscara brillante. Juega con su coño, disfrutando de las corridas faciales .. ¡Y eso no es todo!

Ver video completo aquí

 

Safira tragando 103 cargas de semen

Otro bombón impresionante con un cuerpo excepcional vino a nosotros para probar su resistencia al semen. El trasero de Safira es tan seductor que Marina Gold, que hoy es la recogedora de semen, siente envidia al mirarlo. Los chicos rodean a Safira y empujan sus pollas, tratando de meterse en su boca. Ella chupa obedientemente a cada uno de ellos. Safira ya ha probado un poco de tragar semen en el pasado y no tiene problemas para tragar sus primeras decenas de cargas. Ella se sorprende un poco cuando el volumen de semen en su boca se vuelve demasiado para ella, pero aún traga saliva con una sonrisa tímida y curiosa. A pesar de que los chicos apuntan a su boca, la cara de Safira se llena de semen. Tazón de semen para que lo beba Safira, pero prefiere aceptar varias docenas de cargas en su hermoso rostro. Oye, los ojos se inundan bajo la gruesa capa de esperma, pero ella incluso puede mirar a través de ella y, finalmente, tragar ese tazón de esperma que queda con algunos residuos. 103 cargas tragadas!

Ver video completo aquí

 

Jessy Jey tragando 108 cargas de semen

Si alguna vez has tenido dudas sobre si Jessy Jey ama o al menos puede tragar una gran cantidad de esperma a la vez, ¡hoy hará que esas dudas se desvanezcan! Jessy entra en escena con valentía y hace un hermoso calentamiento de mamada, haciendo que los chicos se sientan listos para estallar … Pero incluso el primer paquete de corridas hace que Jessy vaya más lenta … Desde el principio recibe corridas en toda su cara pero ella trata de mantener limpia, mostrando a los chicos apuntar en su boca. Ellos satisfacen su solicitud y la llenan con 89 enormes cargas de esperma y ella traga ansiosamente toda la esperma en series de 7-10, sin embargo, cuanto más lejos, más duro. Algunas cargas simplemente sorprenden a Jessy con su sabor, pero ella no esquiva. y se ayuda a sí misma a dirigir todo a su boca, hasta que consigue una corrida directa en los ojos. Jessy se ve totalmente abrumada con ese semen en su cara, ¡pero es lo suficientemente fuerte como para terminar el trabajo y tragar todo del tazón también!

Ver video completo aquí

 

Lola Emme tragando 97 corridas

Una chica elegante de Argentina, Lola Emme es la incorporación más reciente entre las que quieren probar grandes cantidades de semen a la vez. Definitivamente es capaz de usar su garganta como una vaina para la polla y literalmente se mete sobre las pollas que estallan a su alrededor. Con una sonrisa lasciva se prepara para tragar esperma. Lola no se siente ni avergonzada ni sorprendida por tragarse las dos primeras docenas de cargas y se pone más cachonda cuando Marina Gold la desnuda y juega con su culo apretado. Al poco Lola se desnuda y después de tragar 64 cargas siente una imparable necesidad de estimular su clítoris para el máximo placer. Pone su rostro sonriente bajo los fuertes chorros de espeso semen blanco y los chicos le apuntan perfectamente a los ojos .. Ella los mantiene abiertos y se masturba, sintiéndose muy emocionada con el entorno y tragando todo lo que le ofrece. ¡Una actuación inesperada de una chica totalmente desconocida es puramente asombrosa!

Ver video completo aquí

 

Andrea tragando 67 cargas de semen

Tenemos un nuevo talento aquí: Andrea de España podría ser una supermodelo de moda, pero está aquí, tratando de probarse a sí misma contra un grupo de muchachos cachondos que desean explotar sus corridas en su boca que sonríe nerviosamente. Le gustan las orgías grupales, ¡pero no ha visto tantas pollas a la vez! Con valentía empieza a chupar … Se ve muy sorprendida cuando las primeras cargas le tocan la boca pero las sujeta bien. Cuando traga saliva, es obvio que el sabor es tan fuerte para ella que no puede ocultar las emociones. A pesar de eso, Andrea continúa y acepta más de 50 cargas antes de sentir el semen en su interior. Los chicos cambian su objetivo a su cara. Andrea se ve magnífica con semen fluyendo por sus ojos y ¡se siente emocionada! Ella nunca ha experimentado nada parecido y se siente un poco abrumada. Con semen en la cara, intenta dar algunos tragos más e incluso tragar lo que queda en el cuenco de semen. Andrea hace todo lo posible en su mayor esfuerzo.

Ver video completo aquí

 

Melody Teen tragando 73 corridas

Hoy tenemos a una joven morena que asegura que le gusta el semen, ¡veamos! Melody Teen, como se llama a sí misma, tiene solo 19 años, ¡pero ya sabe cómo tratar una polla! Su intensa acción de mamada es bien recibida por los chicos, ya que ella simplemente se amordaza con sus pollas. Ella se prepara rápidamente para aceptar el semen … Desde las primeras cargas se pone complicado para Melody ya que las corridas aterrizan en toda su cara, pero se las arregla para mantener bien la boca llena de semen sin esfuerzo. Incluso sonríe durante su primera docena de cargas, pero no puede ocultar sus emociones cuando traga saliva. Sin embargo, todavía intenta recolectar todo lo que está preparado para ella. Melody se sienta de rodillas completamente desnuda, sosteniendo el cuenco de esperma y atrapando obedientemente las corridas de ambos lados. Los tíos envían sus corridas más espesas a sus bonitos ojos así que con todo ese semen en su rostro ella termina su cuenco de dos sorbos. Después de otra porción espesa de semen en su cara, se siente bastante.

Ver video completo aquí

 

Deborah Lapiedra tragando 68 corridas

Otra nena amateur española, Deborah Lapiedra, viene a Premium Bukkake por probar su resistencia al semen. No tiene mucha experiencia con el semen, pero sabe cómo chupar una polla, ¡y valientemente se lanza a la acción! De hecho, quiere todas esas pollas alrededor, ya que se siente cachonda entre los chicos excitados. Deborah se sienta cómodamente y abre la boca lo más que pueda, ya que quiere atrapar todas las corridas entrantes. ¡Traga sus primeras cargas con una sonrisa y se lame los dedos con alegría! Con cada carga adicional, Deborah se pone más cachonda e intenta tragar sus bocados más rápido ya que necesita más. Se desnuda y comienza a masturbarse mientras los chicos inundan su cara y sus ojos con espesos chorros de esperma. ¡Deborah se divierte mientras los chorros de esperma no se detienen y se ve increíble con todo ese semen en la cara! Al estar glaseada con esperma, Deborah da el último trago y siente suficiente por hoy.

Ver video completo aquí

 

Noe White tragando 107 cargas de semen

Desde el momento en que apareció en su primer bukkake, Noe White se convirtió en una de las chicas más solicitadas para regresar y este día ha llegado: ¡finalmente está aquí y está lista para batir su propio récord y tragarse más de cien! ¡Noe parece tener una técnica especial de mamada y los chicos comienzan a correrse rápido! La primera docena de cargas que aterrizan en su boca parece bastante difícil de aceptar para Noe, pero después del segundo trago, sonríe y traga más fácilmente, adaptándose al gusto y al sabor de la leche. Las cargas repentinas la hacen entrecerrar los ojos de manera rápida y adorable, pero está lista para su objetivo hoy y hace más de 70 cargas antes de respirar. ¡Se ve tan hermosa con semen en la cara que los chicos quieren agregar más! ¡Simplemente inundan sus ojos con esperma y tiene que abrir la boca para aceptar aún más semen! Finalmente, se lo traga todo, ¡batiendo su propio récord!

Ver video completo aquí